Electrocardiografía Básica

Aprende a leer correctamente un Electrocardiograma de una forma fácil, rápida y eficaz | enseñado por Dr. Héctor Cubero Gallego

Descripción del curso

El electrocardiograma es una exploración complementaria básica. Si trabajas en un quirófano, en urgencias o en consultas externas, saber interpretar correctamente un electrocardiograma es muy importante.

En este curso aprenderás a realizar un electrocardiograma de forma adecuada a sus características básicas y a interpretarlo de una forma correcta. Además, al finalizar el curso se mostrarán una serie de ejemplos donde podrás poner en práctica todo lo aprendido con una visión clínica.

Saber interpretar un electrocardiograma puede resultar tremendamente complejo y difícil. Sin embargo, con los suficientes ejemplos y explicado de una forma práctica, sencilla y amena puede resultar muy fácil.

También podrás acceder a una gran comunidad de aprendizaje, donde podrás debatir con otros profesionales como tú y con los profesores del curso para solucionar todas tus dudas.

Empieza a aprender ahora a realizar y a interpretar un electrocardiograma de forma adecuada o a afianzar los conceptos de una forma rápida, sencilla, muy amena y visual.

Dr. Héctor Cubero Gallego
Dr. Héctor Cubero Gallego
Médico especialista en Cardiología y Hemodinámica

Hector es doctor en Medicina y Cirugía y especialista en Cardiología y Hemodinámica. Trabaja como hemodinamista en el Hospital Universitario de Bellvitge.