Introducción a la Enfermería en Endoscopia Digestiva

En este curso aprenderás todo lo necesario para desarrollarte como enfermer@ en el campo de la Endoscopia Digestiva | enseñado por Jaime Hervás

Descripción del curso

La Endoscopia es una técnica fundamental en el mundo de la medicina, por su amplio campo, tanto diagnóstico como terapéutico.

El trabajo que debe realizar un enfermero/a en un servicio de Endoscopia Digestiva es muy diferente del de otros servicios. En este curso aprenderás todo lo necesario para desarrollar tu labor como enfermero/a dentro de un servicio de Endoscopia Digestiva.

Este curso cubre todos los aspectos más importantes de la Endoscopia Digestiva Diagnóstica. A lo largo de más de 80 videotutoriales aprenderás las técnicas diagnósticas que se llevan a cabo, y aprenderás cómo se realiza la labor de un enfermero/a en el servicio de Endoscopia.


Jaime  Hervás
Jaime Hervás
Enfermero especialista en endoscopia

Jaime es enfermero con especialidad en Endoscopia Digestiva. Cuenta con más de 15 años de experiencia en los servicios de Endoscopia digestiva del Hospital Dr. Peset y en la Clínica de La Salud en Valencia (España).

Plan de estudios

9. Introducción a la endoscopia terapéutica
14:09
Ocultar el contenido